El sistema funciona de la siguiente manera. En el interior del faro, tres diodos láser de gran precisión emiten haces de luz azul. Mediante una lente especial, estos tres haces se dirigen hacia un contenedor de fósforo fluorescente. Esta sustancia, estimulada por los haces de láser, transforma y filtra la luz original. Esta luz ya procesada, aún muy intensa pero ahora de color blanco puro, es la que iluminará la carretera por la que circulamos. Así, la luz emitida al exterior desde los faros del BMW i8 ya no es láser como tal, con lo que no existe riesgo alguno para la vista.
Avances Tecnológicos
El sistema funciona de la siguiente manera. En el interior del faro, tres diodos láser de gran precisión emiten haces de luz azul. Mediante una lente especial, estos tres haces se dirigen hacia un contenedor de fósforo fluorescente. Esta sustancia, estimulada por los haces de láser, transforma y filtra la luz original. Esta luz ya procesada, aún muy intensa pero ahora de color blanco puro, es la que iluminará la carretera por la que circulamos. Así, la luz emitida al exterior desde los faros del BMW i8 ya no es láser como tal, con lo que no existe riesgo alguno para la vista.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario